jueves, 18 de marzo de 2010

ENSAYO DE LA SAGRADA MORTAJA (I parte)









12 comentarios:

Anónimo dijo...

ponerse la ropa mas baja ke se vais a cargar a los buenos costaleros ke pareceis ke llevais pamelas. niñatoss

Jorge Mateos dijo...

no creo que para opinar tengas que insultar a nadie y menos de forma anónima.

Rafa Garrido dijo...

en la mortaja la gran mayoria son buenos costaleros.......y si dices eso lo suyo es que des tu nombre.....no he borrado el comentario para ver el claro ejemplo de lo que es un cobarde y un tonto.......

Anónimo dijo...

Mejor pamelas bien puestas a pestiños apretados y tirados desde un quinto ! ! !

Casca

Pd: parece ser que esta persona no ha visto ningun ensayo de esta cofradía no?, pues todo el mundo lleva la ropa igual ...menos los que van a pesacar ranas al otro lado del charco, por el aljarafe.

Anónimo dijo...

A ver, le voy a explicar a este supercostalero anónimo una cosilla que él desconoce. Los pasos de Antonio Santiago está llenos de niñatos con pamelas. Allí no tenemos excepcionales costaleros como Usted (ya quisiéramos nosotros), aunque visto con van los pasos, hablaré con Antonio para que el año que viene meta 14 ó 15 supervedette como Usted para que nos saque las castañas del fuego.
El secreto que yo le quería contar a este monstruo de costal (que a buen seguro habrá escrito varios libros sobre cómo tiene que ser la ropa de los costaleros) es que los pasos de Antonio llevan estratégicamente instaladas 4 ruedas, una en cada esquina,(de ahí esa leyenda que dice que Antonio lleva los pasos sobre ruedas) que nos solventa el problema tan acuciante que tenemos por tener costaleros tan malos y con la ropa tan malamente hecha.
En definitiva, yo que Usted no me preocuparía más de cómo llevan la ropa los costaleros de Antonio. Usted lo mejor que puede hacer es sacar pasos donde haya gente con el costal bien apretadito, bien alto y de muchos colorines y donde los costaleros sean como Usted, muy chulos, muy cobardes y muy mal educados.
Hágame caso, no se preocupe más de las ropas de estos costaleros tan malos y decadentes. Nosotros seguiremos aquí sufriendo las consecuencias de tener costaleros tan malos.
Por cierto, ¿sabe Usted que Antonio saca 25 cofradías durante el año llevando costaleros tan lamentables?

Fdo. El que hace las listas

p.d.: Díganos el Título de alguno de los libros que a buen seguro Usted habrá editado y publicado explicando cómo tiene que hacerse el costal. Seguro que nos será muy ilustrativo y reconfortante. A lo mejor hasta aprendemos sus refinadas técnicas.

Rafa Garrido dijo...

JUEGO, SET Y PARTIDO.......aquí no hay nada más que decir......

Anónimo dijo...

Ya no ha vuelto a comentar nada el supercostalero que critica las pamelas y al personal?...que pasa que otra vez le ha vuelto a dar un pinchazo en el brazo? manganini manganini.....no hablemos de mangar.

FDO: Casca............no ANÓNIMO.

Anónimo dijo...

Por cierto, amigo anónimo, los costaleros de pamelas grandes no llegan borracho a los ensayos.
A lo mejor Usted nos puede deleitar con sus conocimientos sobre la materia.......

fdo. El que hace las listas.

Unknown dijo...

El arte de pasear muchas cofradias y salir todos con el cuello coloraito... Ese es el secreto del capataz de los capataces

ruben er poshy dijo...

m encantaria escribir algo pero no puedo..........ya se ha dixo todo.....ole las baricelas flamencas!

Rafa Garrido dijo...

mamones comentarme en el resto de entradas que os gusta tela la polémica xD

Corbacho dijo...

Así dolía tanto la espalda por la trasera... Mamones avisad de que la ropita tiene que ir bajita!!!!
Un abrazo