jueves, 25 de marzo de 2010

ESO SÍ ES UN COSTAL

Así es como llevan los buenos costaleros la ropa, los que van por derecho y no van engañando al de al lao, no como esos que llevan pamelas que son unos croquetas todos y unos niñatos ehhh compadre, vamo los nota funsionando ahí........puntillaso gordo y al destrozo los locos, que bote 6 o 7 veces y que se cague en nuestras castas el prioste compadre..........

18 comentarios:

Anónimo dijo...

el tio va trabajando en el sitio, jojojo....esos son los supercostaleros que les gusta a nuestro amigo no?...los que ván por derecho.

casca.

Pd: yo creo que eso le ha pasado por que no se ha huntado la saliba suficiente para que le agarre la ropa al palo XD.

Rafa Garrido dijo...

eso se arregla echandole un poquito de agua a la cuna y seguro que va de lujo............

Unknown dijo...

Lo mas gracioso de todo, es que curiosamente el nota va trabajando en el sitio!!! quizas por primera vez... y va derecho... pero para la proxima vez que intente hacerse la ropita de forma que la morcilla quede en el espacio entre el palo y el cuello. Bien por los costales chicos! BIEN! pero que no vengan con nosotros, porque ESO SI QUE ES MANGAR, COMPADRE

Anónimo dijo...

¡¡¡ quiero la foto para el power navideño!!!
Esta no puede faltar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
flamenco dijo...

totalmente contigo barrero

Anónimo dijo...

Ah!! .... entonces ahora todo el que trabaja así es por que "tiene una manía".
Ahora ya lo tengo más claro. Esto es como el que se pone camiseta de tirantas o se pone calcetines de la banderita.... vamos "una manía".

Lo que más me llama la atención de todo ésto es que no me explico, cómo, yendo además en un costero, nadie de fuera le corrige a este hombre "las manías".

Por último amigo Barrero, yo comprendo que Usted defienda a su compañero, pero creáme cuando le digo que haciéndose la ropa como se la hace no es que, como Usted dice, "algunas veces pasa lo que pasa", esta criatura no va ha hacerlo bien en su vida y lo normal es que acabe lesionado a las primeras de cambio.

Yo de Usted guardaba sus esfuerzos para corregir al fotografiado en lugar de mostrarse tan despechado y desafiante en estas líneas y sobre todo infórmese antes del porqué de este articulo y la fotografía. Además el único que se ha mofado de él es Usted porque es el único que nos ha desvelado a todos quién es esa persona. No se yo que opinará al respecto el costalero en cuestión.

Fdo. el que hace las listas

Anónimo dijo...

Para el que hace las listas:
Yo de despechado y desafiante nada de nada, el que me conoce, como flamenco, te lo puede corroborar.
No voy a entrar a discutir sobre la ropa, sino al hecho de poner una entrada en un blog para reirse de alguien.
Mire los comentarios de arriba y digame quien se mofa.
Que diga que yo me mofo de él por decir quien es (tendrá usted el cuadrante a mano para saberlo), es cuanto menos, demagogo.

Barrero.

Anónimo dijo...

Pues hay que discutir sobre la ropa, que precisamente es de lo trata el artículo.
La prensa rosa (o mejor dicho morada) no me interesa. No siento lástima de nadie porque saca tal o cual paso, como tampoco me río de nadie como creo que tampoco hace el dueño del blog que lo que ha hecho es taparle la cara no teniendo porqué hacerlo (es una fotografía tomada en la vía publica a un mayor de edad)

Esta entrada tiene "un porqué" que por lo que se ve, Usted no ha querido leer. Está Usted focalizando el asunto en la persona de la foto, cuando lo que debería estar haciendo es criticándolo por la mierda de ropa que lleva y lo que va mangando a sus compañeros. Sí, sí MANGANDO. Eso es MANGAR debajo de un paso.Por si Usted no lo sabe eso es MANGAR. ¿se ha enterado Usted? No se de tantos golpes de pecho defendiendo cosas indefendibles y deje ya de hablar del hombre de la foto, porque nadie se ríe de él, se rien de su ropa de trabajo.

Jorge Mateos dijo...

bueno bajo mi opinión estoy seguro que la foto ni se ha hecho para mofarse de nadie ni la intencion de subirla tampoco es reirse de nadie en concreto. En la foto no se menciona la cofradia de la que se extrae y mucho menos quién es esta persona por lo que entiendo que en absoluto nadie se quiere reir de nadie. Tampoco dudo que la intencion de la persona de la foto aunque lleve la ropa de esa forma sea buena y su voluntad extraordinaria, pero lo que no puede ser no puede ser...
Por esto y viendo que no se identifica ni la cofradia ni a la persona en la entrada de este blog, propongo que se elimine la parte del comentario de Barrero donde menciona o identifica a esta pesona ( si el Sr Barrero lo ve bien); no lo digo como sensura, pero no creo acertado decir de donde es la foto y mucho menos identificar a nadie porque no eso lo que se busca.

saludos

Rafa Garrido dijo...

Señor Barrero ante todo le pido disculpas por haber borrado su primer comentario, pero no puedo editarlo para borrar el nombre de la cofradía que se trata, puesto que si me he molestado en borrar la cara del chaval y de sus compañeros es por algo, precisamente para que nadie pueda reirse de el........el objeto de la entrada no es la burla, es poner un claro ejemplo de lo que puede pasar cuando las cosas no se hacen bien y sobre todo lo pongo en relación a un comentario que días pasados alguien puso en este blog, donde se hacía alusión a las supuestas pamelas de los costaleros de la Mortaja y encontre este claro ejemplo de la antítesis a ese comentario, nadie pretende burlarse de el, sin embargo si tenemos que aguantar en muchas ocasiones comentarios de ciertos sectores y artistas de las trabajaderas que sí que se burlan de la gente que llevamos ropas amplias y que trabajamos con Antonio Santiago.......en definitiva que no es mi intención reirme de nadie y que el proposito de la entrada es hacer ver lo que ocurre cuando se lleva una ropa mal hecha y mal colocada......

Rafa Garrido dijo...

por cierto.......esta foto esta subida en una red social a la vista de miles de personas y el que la ha subido se supone que es del círculo del paso del que se trata así que..........

David Alfonso González dijo...

Yo no se quien es éste compañero de trabajaderas, es mas, ni se que Hermandad es. Como tampoco creo que nadie se esté riendo de el concretamente... es mas, nadie se está riendo de nadie...

Pero si es cierto de que es una ropa que no está bien hecha... si este chaval no se sabe hacer la ropa no pasa absolutamente nada, ya que para eso hay un capataz y unos auxuiliares fuera que entre otras cosas deben de estar pendientes de cosas asi

Anónimo dijo...

Rafa no te preocupes, no me molesta.
Vaya, no habia leido los comentarios sobre las ropas en la mortaja. Pues resulta, que de la última foto, 3 de los que salen, tengo la suerte de trabajar con ellos en alguna cofradia.
Y, siempre desde mi punto de vista, creo que poniendo una foto así, es ponerse a la altura de quien criticaba tan desafortunadamente las ropas en la mortaja, y no merece la pena, ya que la foto en sí, no, pero da lugar a comentarios desafortunados de la PERSONA que lleva el costal, y no con su costal, y te cito textualmente, por ejemlo:"Lo mas gracioso de todo, es que curiosamente el nota va trabajando en el sitio!!! quizas por primera vez... ".
En relación, a lo del tuenti, pues esa foto, ya la habia visto antes, y tienes razón, puede verla cualquiera que busque un poquito.

Bueno pues nada, que esto ya esta aqui, buena estacion de penitencia, que muchos ya empiezan con el lio hoy.

Barrero.

Rafa Garrido dijo...

todo aclarado entonces.....mucha suerte en las cofradías que saques y un fuerte abrazo

flamenco dijo...

y q suenen!

Unknown dijo...

Antonio Santiago debe hacer magia negra o algo! porque se menten 40 costaleros debajo de un paso, se ponen sus pamelas y el paso sale, se pasea y entra... y luego ves las caritas de los las pamelas y parece casi como si no hubieran hecho nada! Quizas las pamelas sean el secreto de esto. porque un tio con la ropa como la lleva ese no dura ni media cofradia.

Anónimo dijo...

El de la foto soy yo y si la ropa no es que esté alta sino en la coronilla! resulta que llegué tarde la ensayo y con las prisas salio así. No he mangao en mi vida debajo de un paso y es algo que puede confirmar cualquiera de mis compañeros o capataces, ha sido la primera vez en mi vida que me pasa algo así y fallos tenemos todos, la solución fue tan fácil como volver a hacer la ropa en cuanto se arrió el paso. Pero claro de eso ya no hay fotos.