jueves, 15 de abril de 2010

YA RESUCITO



Video: richimol


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la Feria perfecto, ahí fuera de lugar.

No perdamos el norte ESTACION DE PENITENCIA, no PROCESION DE GLORIA.

Saludos

Jorge G.

Antonio L. Fernández dijo...

Y además leyendo la chuleta, como esto empiece a establecerse acabamos viendo a los manigueteros bailando sevillanas delante de los pasos.

Saludos Rafa.

Rafa Garrido dijo...

yo creo que no esta fuera de lugar......si la letra fuera a ritmo de saeta no habria problemas no??entonces cual es el problema el palo del flamenco que sea??hay formas y formas de hacer esto y creo que la forma en que fue no esta fuera de lugar.......

saludos amigos

Antonio L. Fernández dijo...

Bueno, bueno, casi me convences.

La saeta es un palo flamenco cuyo significado es la oración o el rezo cristiano cantado mientras que las sevillanas son un palo principalmente originario para acompañamiento de baile por parejas para ferias y romerías.

Échame cuenta, Los del Guadalquivir siempre han sido muy innovadores en este mundo, principalmente Manolo Jurado, y te digo que como esto empiece a coger onda el año que viene le cantan sevillanas en los balcones a todos los pasos.

Saludos.

Rafa Garrido dijo...

te echo cuenta......pero simplemente fue la primera sevillana que dedicaron a la hdad,que tiene sus añitos ya y nunca se habia cantado entera.....ha sido una cosa excepcional,no hay que darle mayor trascendencia....