miércoles, 26 de enero de 2011

MESA REDONDA EN SANLUCAR










Vídeo: LaGentedelCostal

8 comentarios:

La Gente del Costal dijo...

Hay que ver como me has plagiado los videos, jejeje. Perdón por la calidad, pero estaba un poco lejos. Por cierto, tengo también el audio entero de toda la mesa redonda, pero hasta el momento no he conseguido colgarlo...En youtube puedes encontrar las preguntas a las que contestan, que no aparecen ahí, sólo salen las respuestas de Manuel Villanueva y de Antonio.

Rafa Garrido dijo...

enhorabuena por los vídeos,a ver si puedes colgar el audio, sería interesante......

un saludo

nacho dijo...

Con todos mis respetos,pero a lo mejor a Manolo Villanueva no le interesa que se sepa lo que pesan sus pasos porque puede ser que los chiquininos de Antonio Santiago llevan más kilos que sus "supercostaleros".Un saludo.

Anónimo dijo...

ismael vargas y carlos no hablan en toda la mesa redonda...o es que soo se han colgado los videos en los que hablan antonio y manolo?

casca.

Rafa Garrido dijo...

solo sale lo que hablan antonio y manolo....

Anónimo dijo...

Nacho no lleva razon ni uno ni otro, es un termino medio, lo q si es verdad es q los kilos n van contigo xk con ropas de 1'40 como si pesaran 7toneladas q no t ibas a enterar...me remito a ensayos y a fotos q t e visto...lo siento cuando te pongas un costal digno, podras si acaso, criticar a los supercostaleros cmo tu llamas....antes aplicate tu primero. Xk tu ropa tmpoco esta bien vista x antonio santiago por ejemplo...pero claro esta no t lo va a decir...

nacho dijo...

A palabras anónimas,oidos sordos.Un saludo.
P.D.Lo mismo en todos los blogs,para hablar hay que ser valientes y dar los nombres,si no, no se habla.

Anónimo dijo...

No sé quien eres, pero estoy seguro que no eres Antonio Santiago, de modo que no opines en nombre de Antonio. Opina por tí mismo, si es que tienes opinión propia.