miércoles, 16 de marzo de 2011

ENSAYO DE LA RESURRECCIÓN ( parte I )











2 comentarios:

santi dijo...

rafa garrido churrita como se nota tu tirria a mi hermandad de san gonzalo miarma,que cuando fue elegido pusiste un titular que te delato,pero es que ahora ya me las dejao clarisimo que un acto tan importante como es el via crucis de hermandades(en el cual tambien esta representada tu hermandad)y ni siquiera has subio fotos ni has realizao un misero comentario....pero bueno como viste,por que seguro que las visto aunque sea en fotos,fue espectacular.
Quizas el año proximo salga tu hermandad del museo o el otro,o el otro,y yo si sigues con tu pagina te dare la enhorabuena....saludos desde triana,y por cierto veo que estuviste en el ensayo de los caballos,que por cierto van unos cuantos de costaleros de tan grandiosa hermandad de triana.

Rafa Garrido dijo...

santi churrita mía no se si te has dado cuenta pero la entrada es sobre el ensayo de la Resurrección no sobre San Gonzalo, hermandad a la cual no le tengo tirria, como no le tengo a ninguna hermandad....te informo de que si no he puesto nada sobre el viacrucis ha sido simplemente porque no fui a verlo, me fue imposible y por lo tanto no tengo material para poner en el blog....estoy de acuerdo contigo en que estuvo precioso y como bien apuntas en muchas otras webs encontraras fotos y vídeos de ese acto , así que es tan fácil como irte a otro sitio y ver lo que quieres ver y que aquí no encuentras, este es un blog personal y pongo lo que a mi me da la gana y lo que puedo poner, porque sino tengo algo no puedo inventarmelo, esto no es una web informativa ni nada que se le parezca, es un blog personal sobre el costal y las cofradías......

un saludo santi