miércoles, 18 de noviembre de 2015

DE VUELTA

     Casi dos años después de la última entrada que escribí vuelvo a las andadas. Mucha gente es la que me ha preguntado durante este tiempo por el blog y mi respuesta siempre era la misma "el blog murio", pero realmente era más un coma profundo que una muerte. Han sido dos los principales motivos que me llevaron a abandonarlo cual perrillo en gasolinera, el principal la falta de tiempo, he tenido dos años muy atareados sacando adelante mis estudios y no tenía mucho tiempo para dedicarle al blog. El segundo motivo era la frustración, estaba cansado de que hubiera gente que me robara fotos y las utilizara por su bella cara, sentía impotencia de ver como gente se beneficiaba del trabajo de los demás, sin ofrecer nada propio y le llovían los elogios (incluso premios), con lo cual no le veía sentido a estar hasta las tantas de la noche haciendo fotos de ensayos, posteriormente retocando fotos y luego subiendolas, para que lo vieran y apreciaran veinte seguidores, mientras que otro coge la primera foto que encuentra en Google imagenes, le pone debajo un texto sentimental y ojanesco y tiene 1.000 visitas, así que estaba cansado.

    Pero tras un tiempo pensándolo y teniendo ahora una gran cantidad de tiempo libre (muy a mi pesar), voy a volver a darle vida, voy a intentar potenciar las redes sociales y ver si puedo darle un nuevo enfoque a todo. Para darle un toque de calidad a este regreso dejo esta pincelada.....


No hay comentarios: